Me autocito...
Venga chicos ¿Nadie puede darme una respuesta? Entiendo que el riesgo de brick se produce al hacer los "wipes" o formateos, y mi miedo es que una vez instalada mediante odin la ROM oficial correspondiente, y después de elegir el CSC DBT mediante la opción correspondiente en el dial del teléfono, en el formateo posterior que hace el sistema se produzca dicho "brick"...
O bien que yo elija "restaurar valores de fábrica" para dejar limpia la instalación de restos de la anterior, e igualmente pueda producirse el temido "brick"...
En fin, que tengo ese temor, un saludo y gracias de antemano....
Cita:
Originalmente Escrito por Deckard_Z1000
Bueno compis, una pregunta de torpe torpe, pero es que por más que leo sobre el tema d elas actualizaciones y el famoso "brickeo" como que me entero y como que no, así que una pregunta concreta y directa:
¿Si instalalo en mi Note -siguiento los pasos de este tutorial- la versión 2.3.6 DBT descargada desde sammobile, corro el riesgo de "brickearlo?
La idea seria luego actualizar por OTA a la 4.0.4, en vez de instalarla directamente.
O Bien
¿Si instalado directamente la 4.0.4 DBT correría así mismo el riesgo de "brickear el móvil?
Os pido por favor que me orientéis, porque ando hecho un mar de dudas sobre si actualizar o no mi Note siguiendo este tutorial, tengo la 4.0.3 desde mayo del año pasado y mi CSC es FOP (antes PHE pero lo cambié a FOP para ver si actualizaba, sin éxito)
|