Tema: [ CONSULTA ] S3 o Xperia t?
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/13, 04:15:20
Bruknot Bruknot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Versión de ROM: Android 5.0.2 (CM12)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, yo tambien dudaba entre ambos, pude tenerlos en mi mano a los dos y sinceramente me quedo con el Xperia T, para mi gusto tiene un acabado mas elegante (no como el S3 que parece de plastico), no es tan grande lo cual a la hora de llamar no parece que tenga sun zapato en la oreja, la pantalla del T me gusta mas y tiene mas pixeles por pulgada, la pantalla no tiene tanta saturación de colores como el S3 y en el exterior se ve muchisimo mejor el T, estuve mirado en bechmarks la "GPU" y es mejor la del T(la adreno 225 del T es mejor que la Mali-400MP del S3), camara de 13MP y apertura f/2.4 mientras que el S3 8MP y apertura f/2.6 (por lo que leí la apertura cuanto mas bajo mejor), el T es compatible con redes HSDPA+ de hasta 42 Mbps el S3 de hasta 21 Mbps.

Todo esto para mi eran los pros del T ahora vienen los contras.

El S3 tiene mejor batería aparte de que es extraible, la camara frontal es de 1.9 frente a la del T que es de 1.3, mejor procesador en el sentido de que es de cuatro núcleos aunque el del T va muy bien tambien, mejor bluetooth y de momento una versión de Android mas actualizada, tambien creo (y esto es la sensación que me ha dado) que sony deja tirado antes a los móviles en respecto a futuras actualizaciones de android que Samsung.

Yo como he dicho me acabé decantando por el Xperia T, me parece mas bonito y en los aspectos que el S3 supera al T no fueron tan relevantes para mi como las ventajas que tiene el T sobre el S3.

Un saludo y espero que de algo te haya servido de ayuda. También pido a la comunidad que si he puesto algún dato mal o me equivoco en algo me gustaría saberlo ;).

Última edición por Bruknot Día 21/01/13 a las 04:23:25
Responder Con Cita
Gracias de parte de: