Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/13, 03:21:37
Array

[xs_avatar]
riuklmn riuklmn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isthmohyla Ver Mensaje
Yo he pasado por varias roms desde mindcr con reinicios, razodroid y jellyblast. De todas estas siempre he dicho q mindcr es la mejor a pesar de los reinicios. La bateria con razodriod a mi tampoco me duraba mucho y tenia q andar con el cargador viendo donde me robaba electricidad. Hace poco salio mindcr 2.6, parece q ya se ha solucionado el problema de los reinicios (estaba relacionado con la ram). Yo quite razodroid e instale esta nueva version y me ha ido genial (la bateria tiene buena durabilidad, no he tenido reinicios, utiliza 170 ram y va super fluida). Vale la pena que la pruebes. Tambien esta la nueva version de simplicity (nunca la he probado pero he escuchado q funciona bien)
Saludos
Cordial saludo, yo he probado cada actualización de la ROM Mindcr 2.6 y no me parece que sea fluida en comparación con la Razodroid....yo entre todas las ROMS que he probado (todas las de este post ya las probe) me quedo con Razodroid la batería me dura 2 días, chateando constantemente jugando etc, y es muy fluida, la Mindcr es lenta a ratos y los reinicios siempre dicen que ya se soluciono pero igual siguen la 2.3.6 no la he probado, así que voy a probarla ya mismo y mañana te cuento como me va con ella, cuéntame una cosa....cuanto te dura la batería con la Mindcr?? jeje