Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77
Oviamente todos no, tu con tu flamante SGS3 si no lo tienes arreglado faltara poco para la actualizacion, el el note 10.1 no lo se. Yo con CM10.1 tambien lo tengo solucionado parcialmente.
El resto que no quiere cambiar de ROM al igual que tu siempre as dicho que con solo root eres feliz (algunos no quieren ni eso) tienen un problema de los gordos.
Si estas a disgunsto con los comentarios y quejas del hilo (en este caso con razon, los retrasos lo descarto para ti) y ya que no conservas el SGS2...
Lo tienes facil, pasa de este hilo que lo unico que te probocara son risas viendo la desesperacion de algunos por la llegada de JB y tu llevar ya JB en el SGS3 e incluso por decírtelo finamente, moverte mas por el hilo de tus terminal para no darnos envidia (o no, por que yo estoy tan contento con mi SGS2 y lo conservare mientras funcione y CM/AOKP y compañia sigan trabajando con el).
Edito: Ademas estas quejandote de alguien que das por echo que no tiene un SGS2 cuando eres tu el que o ya no lo tiene o le queda miy poco con tigo segun as comentado y eliminado el terminal de tu perfil.
|
Todavia tengo el sgs2 pasa tu información. Sigo posteando por aqui si no te has dado cuenta. También lo hago en el de galaxy tab 8.9, 10.1, note 10.1 y ocasionalmente en otros.
Y pretendo ser objetivo. Es lo que ha hecho samsung con esta gama. Ya lo hemos visto. Que no nos guste es otra cosa.
Creo que hay mas usuarios que se quejan por mas situaciones. Si no te gusta ni modo. Hay que aguantarse