Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/13, 01:49:28
lupita26 lupita26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5830 // Samsung Galaxy i9003
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chechuchechu Ver Mensaje
Hola foreros, os cuento mi experiencia tras dos semanas liado con el móvil instalandole todas las rom habidas y por haber y aplicando tutoriales para cambio de memoria interna por externa, pero siempre con resultado negativo, hassta que di con la solucion definitiva al menos para mi. Os cuento:

1º Tener una sd de al menos 8 gb y clase seis o más (yo usé una de 16 gb clase 10)

Pasos a seguir:

1º Seguir el tutorial del compañero Hugesis en este link Megatutorial facilisimo restablecer de fábrica, ser root, instalar cualquier ROM en tu SCL i9003 por Hugesis
, pero solo hasta tener el movil rooteado y con CWM instalado.
2º Bajar la ROM Remics desde este link
[Android 4.0.4] RemICS v1.7 (24-09-2012) - CM9 Base - Samsung S3 Look
3ºCopiar dicha rom a la sd e instalarla desde el recovery.
4º Una vez hecho esto arrancar el movil e ir al apartado ajustes--almacenamiento pulsamos el boton menú (boton tactil de la izquierda) pulsamos en configuracion y desactivamos almacenamiento interno. Reiniciamos y listo.

Este sencillo tutorial me ha solucionado el problema de los reinicios, cuelgues, bucles infinitos de arranque con el logo de samsung, estaba desesperado con el movil porque no servia para nada, era inutilizable. Espero pueda servir de experiencia a los miembros de este foro, y de paso doy mi mas sincero agradecimiento a toda la comunidad por su excelente trabajo y dedicación.
Hice tus pasos cuando pongo la ROM Remics y la instalo desde el recovery me dice "aborted" y que no lo pudo instalar. Tenes idea que puede ser?? Espero me puedas ayudar. Tengo el problema de memoria interna dañada. Un saludo
Responder Con Cita