Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/13, 01:47:10
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HERO10 bv
Versión de ROM: AHORA EN LA SALITA
Versión de Radio: 107.5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno llevo ya unos dias con la ROM y solo decir cosas buenas de ella.Desde la increible duración de bateria que ahora si ya me pasa de las 4h de pantalla a la gestión de dpi y modos tableta/phablet/smartphone es fluida y rapida.

En mi caso me funciona todo correcto excepto dos unicos detalles:
-Los accesos de la barra de notificaciones,el único que no funciona es el de cortar datos,aunque a veces funciona,la mayoria de veces no corta los datos correctamente.el resto de accesos funcionan perfectos.lo considero un mal menor de hecho.
-La sincronización con la aplicación "correo" solo es capaz de sincronizarme la cuenta Yahoo,siendo del todo imposible hacer que finalice la carga con las de hotmail.Sera algún problema externo?provisionalmente estoy usando otra para hotmail pero me gustaria poder tenerlo todo en la misma a ser posible ya que ademas el push funcionaba mejor que la propia Hotmail de la playstore.

Si alguien sabe que produce el fallo un cable porfavor.

En general e procurado meterle mucha "tralla" y sinceramente es una ROM muy buena,ahora la uso en modo Phablet(que es como si fuera el nexus7 con las cortinas a media altura)la gestión de archivos es muy rapida,sobretodo lo e notado en el solidexplorer que uso asiduamente,en navegación y sobretodo en la estabilidad que e ganado respecto a Ics con cm9.1 asi que recomiendo esta ROM para el dia a dia por que cumple muy pero que muy bien.Además de que todo encaja perfectamente en un Note con tanta pantalla cosa que se agradecen las adaptaciones con botones en laterales y esquinitas.

PD-Beerbong tengo una pequeña duda,para flashear la ultima versión(3.55)e de descargarla de la primera pagina entera y reflashear sin wipes ni nada verdad?o hay algún zip que solo refresque los cambios nuevos? gracias desde ya.salu2

Última edición por GOODKILL93 Día 21/01/13 a las 01:51:09
Responder Con Cita