Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/13, 01:00:09
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Rootear Galaxy Note 10.1 3g/WiFi GT-N8000/GT-N8013/GT-8010. ICS & JB

Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Amigo Confar, gracias por tu ayuda, pero a este foro venimos todos a aprender, y cuando alguien pregunta algo siempre es mejor una respuesta directa que poner diez citas de Google (que ya hemos leido antes de preguntar sin encontrar respuestas satisfactorias) o enlaces a XDA.
A diferencia de los foros de HTC, en este del Note 10.1 escasean los tutoriales y no hay un glosario de terminos, dos cosas que son de gran ayuda para los que empiezan con el terminal.
Me he leido medio foro y he utilizado el buscador, pero sigo sin encontrar respuesta a mis preguntas, por eso las hago, para que alguien más enterado que yo conteste de manera directa y la respuesta sirva para otros usuarios y les evite perderse en las profundidades de Google o tener que aprender inglés.
Gracias de todas formas.
Aquí te pongo el enlace del recovery stock para esta tableta http://downloadandroidrom.com/file/G...ckRecovery.tar se instala como cualquier rom normal con odin.

El csc es el country specific code o el código del país donde de originó la distribución del móvil y es lo que determina algunas configuraciones y cuando estarían llegando las actualizaciones vía ota o kies http://forum.xda-developers.com/show...54&postcount=4

No se que más buques pero te invito que uses Google. Fue así como encontré estos enlaces.

Creo que aprendemos más observando, leyendo y leo poniendo en práctica los conocimientos. Venir sólo s preguntar lo que ya está explicado y puedes encontrar tan fácil preguntando a Google no es aprender.

Última edición por confar Día 21/01/13 a las 01:08:50.
Responder Con Cita