wenas, mi caso es q lo he instalado por probar, y por sorpresa cuando he añadido el telefono del contacto le ha mandado un sms informandole de que será avisado si me sustraen el telefono. Despues de un rato, con la mosca de que no terminaba de agradarme el programa, lo desinstalé.
Anoche tube que reiniciar el movil por un problema de covertura, y no ocurrio nada extraño.
Casualmente hoy lo tube que apagar para ver unas cosas de la bateria, y mi sorpresa es que cuando lo inicie, a los poco minutos, mi novia que era el numero que habia puesto cuando instale el WaveSecure, recive 3 sms dando mi localizacion.
He intentado entrar en la web y no me deja con mi numero y pin que me pidio cuando el registro.
Asi q si alguien me puede decir que hacer... porque parece que aun desinstalando ha dejado en el movil rastros del programa que se encarga de mandar automaticamente los sms. Si aun fuera porque he cambiado la tarjeta sim vale, lo entenderia, pero igualmente habia desinstalado el programa y la SIM era la misma!!
Si alguien sabe alguna solucion que no haga falta resetear a fabrica el terminal será bienvenido, o si incluso haciendo eso el programa desaparece SEGURO si alguien lo sabe. El programa que tengo para hacer copias de seguridad es el MyBackup Pro, y no se si los contactos me los dejara TAL CUAL con toda la info de cada uno si restauro los datos una vez reseteado, proq seria un GRAN problema para mi....
Porfavor, espero que haya alguien que me de luz en este asunto....