Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/13, 23:57:37
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
Re: UNLOCK bootloader - PERM ROOT - Instalacion CUSTOM ROM/RECOVERY - DEBRAND - HOX Tegra3 (valido en ICS/JB)

Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Hola, pronto tndre un hox y me stoy empapando de vocaabulario nuevo y de como hacer todo....soy mas burto que un condon de esparto y no me queda claro algunas cosas del tuto.

¿Que driver me tengo descargar de la web que ponen, el htc sync, el htc synnc manayer? los dos solo uno, o esos no son los driver.

Leyendo otros tutos por ahi, dicen de activar el modo usb depuraciones....si eso es asi, en este tuto no lo pone por ningun lado y me parece fundamental, sino es asi....me callo

No estaria mal para los novatos poner una dicionario con la numenglatura de lo que significa cada cosa, fastboot, recorey , como irse al bootloader ect....

ya lo hare cuando lo tenga, vais a tener trabajo conmigo
Yo lo hago, pero.. Dona para ayudar a htcmania, para mantener los server y a Ilustretbk que se pasa todo el dia ayudando a todos... No somos sirvientes, solo usuarios comunes que tratamos de ayudarnos.
Queres diccionario completo? Usa el search de xda y busca wikipedia Hox, ahi esta todo lo que hay que saber.
El modo depuracion no es algo que se invento para el Hox ayer, viene desde hace mucho en terminales android.
Y mejor esperar a tener el telefono y luego preguntar.
A veces se pasan de la raya y lo unico que van a lograr es que quiten estos tutoriales que llevaron hiras de trabajo y se las arreglen solos. A mi me parece de mal gusto venir a exigir algo cuando ni siquiera tenes el terminal.
Yo ando siempre por aca, conmigo no cuentes hasta que le pidas perdon a Ilustretbk.
Responder Con Cita