Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/13, 23:57:16
Array

[xs_avatar]
bieltv3 bieltv3 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Re: [DEV] Android 4.2 CM10.1 Androidarmv6 Beta 5

Cita: Originalmente Escrito por fran331 Ver Mensaje
estan las 2 bien al que le guste la pro que ponga la pro y el que quiera la beta 5 que la ponga yo te digo que son las 2 iguales a mi manera de pensar y van iguales en la de biel inclusive dura mas la bateria que en la pro
Yo no lo entiedno, hos estan manipulando, cm10.1 pro es exactamente lo mismo que sera la beta 6 son las mismas sources, no se porque oldriid quiso compoilarla, para ganar graciias? Xd. Yo en las de jellaxy modificaba algo para hacerla ,as rapoida, aynque he mejorado mucho desde aquel entonces, pero oldroid, um tio que esta en nuestro equipo de androidarmv6 no se que vio de necesario para hacer esa rom, poque os digo que todo el trabajo duro lo hace wayland de largo i erikcas i psyke, son los tres mamdamas de samsung, yo hago lo que puedo i ahora adaptaran el galacy y el ace i a androidarmv6, aver ktal, pero no hos dejeis enganyar son la misma.

PD: aunque no ste 100%en el desarollo, superviso en gerrit cada cambio que se hac para nuestro celular, asi que si estoy trabajando em ello. no hay razon para cerrarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: