Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/13, 23:53:51
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Re: TASKERando... Perfiles para Tasker

Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Vale, vamos a ver si ahora me explico mejor.
Existe una acción en Tasker que esta en el grupo de acciones "Tasker" o acciones de Tasker, se llama "estado del perfil". Sirve para habilitar, deshabilitar o alternar el estado de un perfil, según lo q marqués. Es una acción o tarea NO es un perfil. Lo que hace es aparte o dejar apagado un perfil, para q se entienda del todo le quita o le pone el signo v verde de la derecha de los perfiles. Un perfil deshabilitado o apagado no se tendrá en cuenta tasker jamás lo activará aunque se cumpla la condición. Esta acción te permite por tanto jugar con eso.
Así que si tu tienes un widget o lo que sea por el que manualmente te enciende el gps, el 3g o el teclado haptic o lo que sea, justo antes de esa tarea que te lo enciende tu le metes un:
Estado de perfil: el nombre del perfil q te apaga otra vez lo que sea q quieres q este encendido.
Marcado: apagar
Tu hazlo, activa luego el 2g o lo que sea y ya veras como ya no te pasa lo que comentas luego miras el perfil en Tasker y veras como tiene una cruz roja señal de que esta apagado.
Hasta ahí bien pero ahora te surgirá un problema... como vuelvo a encender el perfil? Eso sí ves q no das con la solución dímelo pero de momento te lo dejo a ti.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Vale, muchísimas gracias por la explicación! Mañana me pongo con ello, investigaré lo de volver a encender el perfil, a ver si doy con ello jejeje

La app es Toggle2G, busca en xda que se baja de ahí ;)