Alomejor ha sido error del forero,lo que veo injusto es la linchada que se le tiene con la gente que repite los post o que hacen faltas de ortografia,este foro esta para ayudarnos entre todos conocer y resolver nuestras dudas si no quieren ayudar no ayudes pero no lincheis!,pero posts de estos repetidos siempre van ha aver.con todos mis respetos!