Tema: [ CONSULTA ] Compaņero del foro neoV
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 20/01/13, 23:17:07
Array

[xs_avatar]
mesqueunclub mesqueunclub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: barbera del valles
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
Re: Compaņero del foro neoV

Alomejor ha sido error del forero,lo que veo injusto es la linchada que se le tiene con la gente que repite los post o que hacen faltas de ortografia,este foro esta para ayudarnos entre todos conocer y resolver nuestras dudas si no quieren ayudar no ayudes pero no lincheis!,pero posts de estos repetidos siempre van ha aver.con todos mis respetos!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mesqueunclub su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]