Tema: [ CONSULTA ] LG Optimus 4X
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/13, 22:43:00
Array

[xs_avatar]
jsolaturon jsolaturon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

mira, cuando lo abres, su poco peso sorprende, su diseño es bonito y la banda rugosa que tiene detrás le dan un poco de agarre. yo tengo la mano pequeña, pero llego de sobra a toda la pantalla si tener que hacer malabraismos. Cabe en el bosillo y no molesta.

Cuando lo enciendes, flipas con la pantalla. A dia de hoy solo los Iphone (que les tengo muuucha mania) tenían unos colores tan potentes a plena luz del dia, pero como LG fabrica la famosa pantalla retina del iphone, pos en este movil, se la ha puesto, practicamente es la misma, y se nota.
a nivel de velocidad es muy grande, los menús se mueven rapidissimos, las aplicaciones van rapidas, es un placer.

La nvagación por internet es un lujo, por tamaño de pantalla y por velocidad de carga.

La cámara, es una camara de movil, y punto, hace buenas fotos cuando todo está iluminado y de dia, y sufre cuando es hora de usar el flash. Y no será por flash, porqué tela flash. para irte de vacaciones y tirar fotos con él, mejor no. Pero creo que ni con este ni con casi ninguno.

La bateria... pfff, yo soy un usuario que le mete mucha caña al movil, y no jugando, si no trabajando, y a mi una bateria normal me dura de 4AM a 14PM. Solo el RAZR MAXX me durava hasta las 21 horas. Solo juego veinte minutos al dia, cuando estoy en el labavo ;) el resto es navegacion, bluetooth, mucha llamada y mucho wasap. y el telefono esta en linia del resto. Para solucionar esto siempre pueds comprar la bateria extra con tapa incluida, que lo hace mas gordo pero son 4400 mah y si no pos las baterias portables del tamaño de un boli gordo con 2200 mah o 3300 mah.
desconozco el compratamiento de la bateria si le das caña a juegos exigentes o mucho multimedia.

se oye bien y se te oye bien, tiene buena cobertura, como todos los buenos y ultimos modelos, el bluetooth va perfecto y rapido, usa SIM normal, microSD para extra de capacidad, bateria extraible.

Detalle importante, el repuesto de la pantalla o lcd no supera los 40 euros. lo digo porque yo voy a dos moviles año rotos, y el ultimo, el motorola Razr MAXX con 4 meses peté pantalla y la misma sola, sube a 196 eruos.... sin contar mano de obra.

conclusión? gran telefono, no envidia nada a nadie, y muchos le envidian la pantalla. bonita eleccion, más económica y diferente. solo un pero, podría ser que LG no se acordara mucho de mandarle actualizaciones a la maquinita, y te tocase rootearlo para tenerlo al dia.