Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/13, 22:25:12
cova86 cova86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10
Versión de ROM: Angelinux v8
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jgarabito Ver Mensaje
Intenta volver a la genérica y "empezar de nuevo", a mi ya me paso con otras rom y me funciono. Siento no poder ayudarte mas.

Una cosilla mas, sobre el autostarts, en al apartado "after startup" deshabilito lo que no quiero que inicie al encender el móvil, pero el poweramp siempre esta iniciado y en dicho apartado no lo encuentro. Sabes si influye algo en el sistema? Porque me gustaría que no estuviera cuando no lo estoy usando.

Un saludo!
Hola jgarabito, mira he probado la muchos programas de este tipo y no hay un programa 100% infalible para controlar la aplicaciones que inician, x ejemplo aunq kieras deshabilitar el play siempre iniciara aunq tu no kieras, si encuentras un programa mejor hazmelo saber y con gusto lo incluyo en la rom, no obstante, creo que el poweramp arranca ya que posee su propio ecualizador y al momento de conectar los auriculares este inicia automaticamente, es por eso que inicia aunq uno no kiera, aun asi creo que no consume mucha ram aunq este en ejecucion, gracias y saludos....
Responder Con Cita