Cita:
Originalmente Escrito por snaker84
Ya pero aun asi.... porque ademas tambien incluye su numero de telefono y no queria meter en un lio a mi madre por este "chanchullo" mio de querer ganarme un dinero que ya mucho hizo ella comprandome el movil con su numero y nombre metiendola en una permanencia de 24 meses....
Tengo miedo de que le puedan hacer o joder de alguna forma al tener todos esos datos.
No se si me explico....
|
Ya pero entiende que quien te compre el movil querra tener una garantia, porque muy seguramente no se lo vas a vender por 100 euros, le pediras bastante mas y como es logico, igual que cuando tu compres algo deseas estar cubierto, la persona que te lo compre tambien querra asegurar el dinero que invierte. Si no lo ves asi, lo mejor que puedes hacer es quedartelo y no venderlo, pk yo si tuviera que comprar un movil de segunda mano y pagar un buen dinero, desde luego exigiria factura, es mas, he vendido unos cuantos moviles y siempre los he entregado con factura, bien sea de la tienda siendo libres o bien sea la de vodafone habiendolo sacado por puntos o por amago, y entiendo que mis datos venian en esa factura, pero que el comprador es normal que exija el poder hacer uso de la misma en caso de incidencia