Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/13, 21:24:40
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepinho81 Ver Mensaje
Gracias, vamos por partes,

Uno no me has aclarado lo de la apk de Cingerbread de accuweather, hago todo bien en los permisos y nada, tb quisiera recuperar el archivo de notificaciones por con extension .ogg dentro de las notificaciones de lg, que no tienen nada que ver con lo que me dices de whatsapps, ya que eso es para que te salte el msn pero no recupera sonido antiguo que tenia puesto de notificación.

Sobre los led, estoy algo indeciso en meter ROMs cocinadas y esperare a ver si las siguientes versiones oficiales corrigen el fallo.

Ayudame en lo del tiempo, que programa es exactamente, si puedes poner link con la apk y el programa. Muchas gracias
La aplicación del tiempo no funciona en ics, ya lo intenté poniendo los permisos bien y todo y no sirve.
He probado muchas app del play store y ninguna me convence, me gustaba la de lg de gb.

El sonido que quieres, si te descargas la rom zeus u otra basada en gb que traiga los sonidos los puedes extraer del zip de la rom (están en system/media/notification) y copiarlos a la rom que usas (mejor si eres root y los copias al mismo sitio /system/media/notification)

Lo de los led no es un fallo, lg decidió ponerlo sólo en blanco (otra cagada más de lg) así que no creo que lo vayan a cambiar como cuando quitaron la atenuación en gb que no lo han vuelto a poner tampoco (en ics se apagan después de un tiempo o se quedan encendidos pero no se atenúan).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: