Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/13, 21:15:11
Array

[xs_avatar]
perforete perforete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoPhone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Así es. Será como tener un teléfono nuevo. Y si tras hacer el tuto decides eliminar cosas del sistema como ya dices haber hecho en tu actual GB pues en la próxima versión que quieras actualizar deberás hacer lo mismo.

Es por todo esto que usamos las copias del Titanium, etc. para despues poder recuperar mucho más rápido todo lo que nos interesa y perder mucho menos tiempo.

Cuando le coges el tranqui a esto, te puedo decir que tras flashear se tarda máximo 20 minutos en dejar el móvil como se tenía antes de flashear y completamente actualizado. Bueno, te digo 20 minutos porque yo soy un poco pijillas y me gusta tenerlo todo bien ordenado y perfecto. No lo puedo evitar
Jajaja pues ya estoy terminando de bajarme las cosas, despues pasare todo lo necesario a mi PC y ya mañana tranquilamente me pondre al lio, mi principal interes es dejar el movil root para poder quitarle mas cosas de las que no utilizo y asi ganar mucho espacio.

Unos de los archivos son {Flamman-LT18a.part1.rar}_downloader_411 y {Flamman-LT18a.part2.rar}_downloader_411 ambos archivos son individuales o hay que hacer algo para unirlos? ya que aparecen como part 1 y 2.rar

Última edición por perforete Día 20/01/13 a las 21:18:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: