Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/09, 23:54:30
Er_FiGo Er_FiGo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,me presento soy nuevo en el foro¡¡

Os comento,soy de Orange desde hace ya bastante tiempo,mas de 6 años seguro,desde amena,vaya¡¡ Tengo tres lineas con orange con un consumo media entre las tres de 100 euros mensuales,y tengo mas de 1900 puntos entre las 3.

Con una de las lineas,la mia,tenga una tarifa plana antigua,la de los 1000 minutos mensuales,que ya no existe.Con las otras tarifa plana mini y mi tiempo libre.

Estoy muy interesado en adquirir la Hero y con los puntos no me sale mal del todo,pero todavia supongo que les puede pedir mucho más,sobre todo dada mis condiciones en la compañia.Sobre todo a menor precio y un importante descuento en la factura.

Mi duda es que mi actual tarifa,de los 1000 minutos,no existe,es decir,supongo que no les sale muy rentable ofrecer esta tarifa,y no se yo hasta que punto les compensara que me quede.Supongo que siempre querran aguantar a cuantos más clientes mejor,pero no se si con esta tarifa lo haran igual.

Quisiera saber como esta el tema y si alguien esta en el mismo caso que yo,o parecido.¿Debería arriesgarme a hacer el amago de portabilidad a otra compañia?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita