Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/13, 20:34:33
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Primera movidilla. El tablet lo compré en pandawill por navidades, uno a mi hermano y otro a mi padre. El viernes le flaseé la beta4a desde el RKAndroidTool a mi padre, porque la rom que traía le iba fatal y para hacer compatible con el google play. El sabado se la flaseé a mi hermano. Hoy me ha dicho mi padre que su tablet no enciende. Le he dicho que intentará ponerla en flash mode pero dice que sigue sin hacer nada (no la reconoce el PC). Supongo qeu no tendrá que ver con el flaseo de la rom pero, ¿se os ocurre si puedo intentar algo para resucitarla? Habeis oido algun otro caso como este de tablet muerta? Y ya por ultimo, ¿alguien ha hecho uso de la garantia de pandawill?

Gracias
Si no ha probado, a veces mi tablet se queda muerta en Sleep Modo dependiendo de la Rom. Es decir la dejas en reposo y luego no vuelve a encender, basta con dejar pulsado el boton Power 7-10 segundos hasta que haga un chasquido, esto fuerza el apagado luego se enciende normalmente.

Para entra en Flashmode, si no dais con la utilidad rocktool la que te deja selecionar 7-8 archivos haces click en Reboot to flash mode o algo así, y luego puedes flashear con la otra version de rocktool una rom original. Una es la 1.35 y otra la 1.5
Responder Con Cita