Hola, siguiendo los sabios consejos de Maesal estoy considerando la idea de entrar en el mundo de los móviles chinorris. Empece viendo el Honor 2, pero he leido por ahi que el Xiaomi Mi2 es superior.
los precios que he visto por ahí son:
Huawei Honor 2:
277,19 € en Aliexpress.com por el vendedor Hawksoar. Incluye Root, google play instalado, film protector, adaptador enchufe europeo y funda de plástico duro. Por supuesto incluye 1 x Baterías, 1 x Cable de datos, 1 x Manual de usuario, 1 x Cargador
Xiaomi Mi2:
299,68 € en Alegrecompra.com . Incluye 1 x Baterías, 1 x Cable de datos, 1 x Manual de usuario, 1 x Cargador
El Xiaomi tiene mejor procesador, mejor gráfica, la pantalla se ve un poco mejor, de casa lleva Jelly Bean, la pega es que no admite tarjetas microsd aunque tienes 16 g o 32 gb de almacenamiento.
El Honor 2 es un poco inferior en prestaciones, aunque va sobrado. Lleva ICS pero hay nuevas roms. Como ventajas tiene que es más barato (la diferencia ya no es mucha), admite microsd, y parece que tiene más vidilla en el tema de foros y roms cocinadas, lo cual considero fundamental para tener el teléfono actualizado.
Así que me da la sensación es que si me pillo el Xiaomi voy a estar más solo que kungfu, y con el Honor 2 si tengo dudas o problemas, hay más foreros con él, además el tema de las roms parece más vivo.
¿Que me recomendais? (a mi entender el honor 2 colma mis expectativas como usuario)