Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/13, 19:51:16
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Ok, voy a probar, una ultima duda, cuando dices reiniciar otra vez en recovery ¿aparece la opcion una vez instalado el kernel?

Gracias Agus, menos mal que te encontre, jajja

EDITO: ¿En el recovery original no se muestra la ROM verdad? supongo que en el nuevo recovery cuando este instalado si la mostrara. Lo pregunto ahora para no tener problemas despues.
 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Ya he probado yal y como pones en tu post, pero al flasear el kernel que me descarge de tu post, me pone;
E: Failled to verify whole-file signature
E: Signatire verification failed
y claro no se instala nada.

¿Alguna idea?
Hum... Te has descargado el kernel y te da fallo cuando lo flasheas?
Hum... joder, no debería. Igual vas a tener que pasar antes por ICS... qué caprichosos son estos teléfonos....
Sabes cómo pasar por ics?
Aunque yo probaría una cosa antes. Tú eres root? Aún no verdad? Y si te descargas el cfroot que te corresponda para ser root y luego intentas flashear la rom desde el nuevo recovery que te aparecerá?

Yo probaría esto último primero, pero ten descagada una rom de ICS para meter por odín por si te da fallo y no te arranca, que luego se te queda el corazón parado hasta que no consigues arrancarlo de nuevo...

Y pregunta todo lo que quieras.
Para flashear alguna ics te recomiendo que mires los hilos fijos de la página de roms y desarrollo.