Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/13, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boira66 Ver Mensaje
He mirado en yoigo y no lo tienen en stock y en orange en tarjeta prepago esta a 129 euros, por ese precio vale la pena arriesgarse y comprarlo en China.
Sexter ya nos comentaras cuando te llegue como funciona, por ese precio me plantearía coger un v970.
Por cierto como esta el tema de roms en Europa?
No tienes que esperar a que me llegue a mi. Un colega mío lo pilló en la misma página (alegrecompra.com) y sí, tarda en llegar como 3 semanas, pero llega. El está encantado y el móvil va de maravilla. Doy fe que le suelo trastear bastante. A él le llegó además el cargador del coche, 2 protectores, 2 fundas y no sé q otra cosa me contó, lo único que el cargador del coche no funcionaba , y las fundas blancas que trae parece que se manchan, pero weno, supongo que eso es inevitable.

Solo tener cuidado de pagar los 2 o 3 euros de más de mandarlo por el hong konk express o como se llame para q tarde menos. Ah, y sobre las roms, ellos mismos lo rootean si quieres por 1 dolar (vamos, que por unos céntimos), que sí, que todos lo vamos a hacer pero ya que ellos se la juegan si lo joden yo no me voy a enterar , por ese dinero... y te ponen la ROM de Bruno, que por lo que hemos mirado, es la única que hay .

Desde luego si vienes del skate vas a echar de menos esta comunidad, y me temo que como no empiecen a venderlo en europa o empiece un poco a triunfar, o Faia se compre uno... el tema de desarrollo no va a ser como lo es para nosotros
Responder Con Cita