Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/13, 19:35:05
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
si te digo la verdad la bateria baja como si navegaras por internet con 3g, tampoco me he podido fijar mucho ya que el tiempo maximo que ha estado haciendo fotos fue de 25 minutos creo recordar. como dices lo suyo ya seria un tripode pero si me llevo el tripode ya de paso me llevo la reflex y hago algo mas apañao cosa que te recomiendo con tu nueva 1100d un intervalometro y un tripode y ya veras que cosas mas chulas podrias hacer.
en conclusion esta apañao y entretenido pero no deja de ser una pijotada que bajo mi punto de vista se podria pulir un poco mas si se pudiera apagar la pantalla (la aplicacion lapse it te baja el brillo al minimo)
Hombre pues sí, puestos a llevar el trípode te llevas también la cámara . Bueno, según tengo entendido con el Magic Lantern se pueden hacer timelapses sin necesidad de un intervalómetro. He visto algunos timelapses hechos con cámaras réflex y son alucinantes. Sobre todo los nocturnos, que salen las estrellas y tal, aunque habrá que ver el tiempo de exposición que necesitan los timelapses de ese tipo. Yo soy muy novato aún para esas cosas, pero chulos sí que están.
Pero bueno, lo dicho, para ser un móvil no está nada mal el resultado.
Responder Con Cita