Tema: [ TUTORIAL ] Reparar bateria o revivirla!!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/13, 19:24:40
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
Reparar bateria o revivirla!!!

Buenas compis , hace dos años que tengo mi HTC Sensation, y la verdad que se va
notando la defiiciencia que empiza a tener la bateria, antes duraba lo normal como
cuando la bateria esta nueva, pero ahora es que no llega casi a las 5 o 6 horas .
Me habia decidido a comprar otra, una Anker que son las mejorcitas dicho por todos,
pero a la misma vez me tope con un tuto en una pagina que decidi realizarlo. Total, la
bateria ya casi no da para mas .
Para mi sorpresa, dicho tuto dio sus frutos y resultados mencionados, oviamente no
tanto como si la bateria fera nueva. Pero para una bateria usada ya dos años a mi
criterio es mas que aceptable.
Como dije antes la bateria no me duraba ni 6 horas con el mismo uso que le doy
ahora. Llevando una room qu es bastante gastadora.. (Viper Venom)
Pero luego de realizar el tuto casi que volvio a ser la de antes:

ANTES DE EMPEZAR ACLARO QUE ESTE TUTO NO ES MIO, ASI QUE NO POSEO MAS CONOCIMIENTO SOBRE LA COMPOSICION DE LAS BATERIAS NI MUCHO MENOS. LO REALICE POR QUE ESTABA DISPUESTO A INTENTARLO Y PROBAR Y ME HA DADO RESULTADO.
SI ALGUIEN SABE MAS SOBRE LAS BATERIAS Y QUIERA COMPARTIR INFO, VIENVENIDO SEA!!!

NOTA: Este proceso solo hacerlo con baterias deIon de Litio(Lithium-Ion)ó(Li-ion).

INSTRUCCIONES:

1º Darle unos golpecitos a la bateria para reactivar los componentes. (golpear la parte
en donde trae las letras NO en las orillas) Yo la golpie un poco por todos lados por
que esa palabra no la dice en ningun lado.

2º Meter tu bateria en el congelador (o freezer) durante unos 15 minutos o mas. En
caso de tener congelador meter la bateria en una bolsita para su cerrado ermetico
para que no se moje.
Este proceso se realiza para reactivar las particulas de Hidrogeno que contiene la
bateria.

3º Pasado los 15 o 20 minutos quitar la bateria del congelador o freezer y meterla
inmediatamente en el movil y ponerlo a cargar apagado al menos durante unas 8
horas.

Con esto ya nos tendria que valer, si alguien quiere como yo, al terminar de cargarla
del todo realizar un calibrado con alguna apk, y dejar nuevamente que se descargue
hasta el 5% y volver a cargar nuevamente durante unas cuantas horas con el movil
apagado. (yo asi lo hice y de momento )
Ha, y cada dos semanas dejo que la bateria se descargue del todo y cargo con el
movil apagado.

Bueno eso seria todo a ver si a alguien mas le resulta. Estoy contento por una lado
por que la bateria Anker ya la habia encargado, asi que ahora tendre dos baterias en
buen estado

__________________________________________________ _______________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lafiera85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]