Esque en verdad es eso.
Piensa que en un juzgado, tardan años en resolver los casos. Y más ahorra, que si quieres poner una denuncia tienes que pagar dinero, una absoluta gilipollez. No se si ya esta esa ley, o se paga, no sé exactamente, pero según he escuchado, si quieres denunciar hay que pagar.
Que decir, pues eso, que primero si debes pagar y encima en resolver los casos se tardan años.... por un teléfono, a ver.. que mientras se resuelve el caso, ese teléfono ya no vale ni 100 euros, seguramente habrás cambiado a otro mejor. Y encima has pagado para que se resuelva el caso OYE QUE NO ESTOY MUY SEGURO DE QUE HAY QUE PAGAR, PERO SEGÚN SE DICE POR ALLÍ, ES ASÍ.
Lo mejor en tu caso es irte a una oficina de protección del consumidor, con todos los papeles, pruebas y con todo, absolutamente todo lo que tengas. Allí ya te asesorarán. Es lo mejor. Y claro, como no, con una reclamación a la tienda, es decir, pides una hoja de reclamaciones, les reclamas, y con esa hoja, junto con todo lo demás, a la oficina de protección del consumidor. Ten por seguro que lo que ellos hagan, tiene más peso de lo que tú harás solo.
La policía, pues como te dice, en poco te pueden ayudar, mejor dicho, en nada.
|