Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/09, 22:25:02
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rcardt Ver Mensaje
Hola a tod@s!!
Muchas gracias por vuestros colaboraciones, está claro que la gente comienza a darse cuenta
que su terminal está afectado de una u otra manera, y eso la verdad debe joder bastante.

Sebasbabel, el tema es que los de Htc estan informados de la creación de este tema, y donde
seguramente están entrando para ver hasta que grado están afectados los terminales, por eso
la importancia que postear un mensaje si los propietarios del Leo ven el error en sus terminales.
El tema de la denuncia, en principio es una idea de uno de los usuarios afectados, que la verdad
no descartaría en el futuro si los de Htc no se curran un Rom con todos los errores subsanados.

También tengo que decir, que en privado me han llegado "dos mensajes contados" donde varios
poseedores, muy afortunados de la Leo, me han indicado que no tienen ese problema, así que
también quiero que conste en acta.

Deu.
Si lo se, uno de los mensajes es mio...jejeje,pero bueno, eso no significa que porque con un poco de "tierra" tapemos un "bache" el bache no exista.Es por eso que a mi el parche me funciona pero si es cuestion de hardware.mmmm, me gusta menos aunque no se detecte el problema gracias a ello.
Tambien quiero dejar claro que si se hace denuncia yo me quedo al margen, no quiero berengenales , como dije, me parece perfecto cualquier tipo de presion, mails, llamadas, comunicados,enviarles hilos y paginas donde se trata el problema,etc en todo esto podeis contar conmigo,faltaria mas.
Un saludo

Responder Con Cita