Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/09, 22:24:06
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clydde Ver Mensaje
Una pregunta acerca de la Multitarea ... lo que pense yo es que en la Hero podias abrir una aplicacion X y sin cerrarla podias abrir otras aplicaciones e ir cambiando de una a otra, eso es para mi multitarea, pero, o no se como se hace (que ya podria ser) o bien la multitarea del hero no es como yo la entiendo.
A mi me ocurre que estoy en una aplicación sea la que sea y para ir a otra o para acceder al teléfono debo presionar la flecha, cosa que hace que se cierre dicha aplicación .... siando así no lo veo yo multinada. Esto no quita que este muy contento el terminal y que no lo cambiaria por un iphone.

un saludo
Oye, que si te gusta el iPhone, por mi perfecto. Que conste que a mi también me gusta

Android es multitarea y está basado en LINUX. Al presionar la flecha no cierras la aplicación, simplemente vuelves atrás (generalmente a la pantalla principal). En algunos casos la aplicación que has abierto sigue ejecutándose en segundo plano y en otros continua mínimamente residente en la memoria. Si quieres saltar a las últimas aplicaciones abiertas sin "cerrar" la actual (flecha atrás) mantén apretado la tecla home (la casita) y te abre una pantalla para ir directamente.
Responder Con Cita