|
Yo pienso que cuando Sony Ericsson pasó a ser Sony a secas y presentaron la gama NXT (S,P,U) su objetivo era sacar cada año 3 terminales (gama alta, media y baja) y todos de una mínima calidad (pues el Sony Xperia U tiene doble nucleo y es un muy buen terminal para su precio).
Pero conforme fue pasando el 2012 lanzaron más y más terminales para intentar competir con Samsung (el Tipo, el Miro, el Sola, etc etc). Incluso sacaron otra gama (T,V,J) que no ha penetrado demasiado bien en el mercado (El V ni siquiera ha salido aún y ya están a punto de sacar el Z). Y tantos terminales para dejar muchos sin actualizar o actualizarlos tan tarde han dado tantas protestas que Sony se ha dado cuenta de que es mejor sacar pocos terminales y muy buenos y actualizarlos. Para mí esta propuesta de abandonar la gama baja me parece interesante, que todo el que tenga un Sony Xperia tenga un producto de calidad, pero no significa que vayan a ser como Apple, tened en cuenta que no han presentado sólo el Xperia Z sino que han presentado otro que tiene lo mismo que el Z (salvo la resistencia al agua y demás lujos) que será un poco más económico, es decir, Sony te deja siempre esa opción a diferencia de Apple.
|