Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/13, 18:27:02
Netalazos Netalazos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Nexus 7 2013
Versión de ROM: Marshmallow
Versión de Radio: Ultima
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudo mucho que sea el diseño final. Seria un retroceso brutal en lo que a diseño se refiere. Si cada vez los bordes van a menos, con este diseño se acentuan mucho mas, sobre todo el inferior con la botonera( que por cierto no tiene el mismo patron de "atras-home-multitarea" que traen todos los HTC de 2012, sino que en esa foto de pocketnow es "atras-multitarea-home"). Poco cambio le veo al Sense nuevo... aunque no este terminado. Para mi, las fotos que estan saliendo es mas de lo mismo, crear hype. A ver si aprenden estos de HTC de Apple y Samsung en lo que a propaganda se refiere, porque crear opinion con imagenes de modelos mas feos de lo que probablemente sean no se si sera buena estrategia viendo lo visto jaja.

En definitiva, no me fio mucho de que ese diseño sea el final ya que no me parece que innove ni proponga nada como se espera este año de HTC, eso si, no dudo del hardware que parece muy a la orden del dia. Igualmente este 2013 no me toca cambio de terminal a menos que vea diferencias reales con respecto a la One X que tengo, porque salvo el tema de lo sumergible de la Xperia nueva, este año parece que los terminales deben dar mas de si en lo que a software se refiere.
Responder Con Cita