Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/13, 18:26:07
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Versión de ROM: la que mejor me vaya
Tu operador: Simyo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Muy chulos los timelapses. Si te digo la verdad ni me había dado cuenta de la opción de grabación por intervalos. Cuando has dicho que lo habías hecho con la app nativa, lo he mirado y he dicho ostras!
Para ser un móvil, demasiado apañado está el resultado, aunque para hacer timelapses de estas cosas durante tiempos largos, debes tener el teléfono un buen rato en un trípode o apoyado en algún sitio.

Qué tal el consumo de batería durante estos time lapses? se la bebe? o aguanta bien?

si te digo la verdad la bateria baja como si navegaras por internet con 3g, tampoco me he podido fijar mucho ya que el tiempo maximo que ha estado haciendo fotos fue de 25 minutos creo recordar. como dices lo suyo ya seria un tripode pero si me llevo el tripode ya de paso me llevo la reflex y hago algo mas apañao cosa que te recomiendo con tu nueva 1100d un intervalometro y un tripode y ya veras que cosas mas chulas podrias hacer.
en conclusion esta apañao y entretenido pero no deja de ser una pijotada que bajo mi punto de vista se podria pulir un poco mas si se pudiera apagar la pantalla (la aplicacion lapse it te baja el brillo al minimo)
Responder Con Cita