Hola a todos. Llevo casi dos meses empapándome de información en el foro. Comencé mirando el HTC HD ( soy de ****star) y es a la que puedo acceder mediante el programa de puntos. Pero a las dos semanas de leer y leer, ver videos y volver a leer surge la HD2. Si, un poco más cara pero también un poco mejor. Mientras me decido y no, sigo leyendo y me convenzo de comprar la HD2.
Se me olvida decir que tengo un nokia 6110 (mi mejor movil hasta el momento).
Voy leyendo los pros y contras de una y otra, y,.. una semana me decido por la HD (creo que es suficiente para mi), pero a la semana siguiente no lo dudo y me digo que me voy a comprar la HD2 (libre)
Asi que, de esta forma llevo 2 meses.
Mi duda o pregunta es si después de las navidades bajará el precio de la HD2 Libre o no. Puesto que si es creeis que no bajará, entonces me la regalo YA, para poder disfrutarla en navidades (A primeros de Enero seré papi por segunda vez, a mi mujer ya le he comprado su Regalazo, un collar bien cargado, de esos de PANDORA; y yo también quiero tener mi regalo)
¿Qué pensais? bajara su precio o no?
PD: quiero la HD2, más que nada porque entro en el foro unas 6 o 7 veces al dia y mi mujer se cansa de verme colgado en el foro todo el santo dia.Asi que si me la compro se acabara su calvario.