Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/13, 17:56:17
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Que pasa gente! pufff como esta el tema con la minitbab!,bueno tenia varias consultas por que aunque parezca increible aun sigo con la Amnix Xperia Note que posteo el amigo Raulio.Bueno al lio,queria preguntar si se le puede meter el zip de la camara 4.2 que posteo Raulio,que tal va de fluided y lag,por ejemplo al abrir la agenda y demas como ya sabemos todos en las JB.Un saludo y gracias.
En lo de la cámara no puedo ayudarte porque aún no he tenido tiempo de meterla, que estoy probando a hacerle otras perrerías a la rom...
Pero de lag, la verdad es la que menos lag tiene al abrir el teléfono y contactos. Creo que sólo la supera la MIUI.

Cita: Originalmente Escrito por damiale2569 Ver Mensaje
A y q widget del tiempo usas con el apex?
Uso el Beautiful widgets que le da mil vueltas al de samsung... mil estilos en tiempo y en relojes o baterías... Entra en el post que se llama capturas del note 2013 y mira los tiempos que se ven por allí.

Cita: Originalmente Escrito por damiale2569 Ver Mensaje
Yo tambien descargue el apex y va mejor como lo configuraste vos?
Más tarde, cuando acabe de hacerle putadas a la rom subo unas capturas de configuración de apex.

Cita: Originalmente Escrito por sdvsf Ver Mensaje
La verdad es que esta tom va muy bien, si tocaria hacer alhunos ajustes como lo de los iconos ya mencionados, pero en cuanto el funcionamiento como tal de la rom no tengo ninguna queja.
Pd. He rebuscado y no encuentro la opcion para quitar el backlight. No esta incluida esta opcion?
Saludos
Perdón por mi incultura... qué es el backligt?

Última edición por Aguslage Día 20/01/13 a las 18:00:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: