Tema: Yoigo 4.1.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/13, 16:46:17
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por [MaNdAx] Ver Mensaje
No te equivoques conmigo. Yo tengo un SIII y acabare teniendo un SIV, se rompa o no... no soy de los que tacha a una marca sin saber.

Y por otro lado, a ver si lees y te enteras de que no se rompe por desgaste, lo han dicho una y otra vez en XDA y te lo podrías explicar yo en castellano si se me hace muy largo el domingo, pero hoy no, ya mañana si eso... Tú mañana vendras con el SIII jodido y si que llorarás sí... de lo lindo cuando no te lo devuelvan en un mes por no quererle actualizar.
Llorar? no creo, samsung no tarda un mes como dices en devlver el telefono,mi note me lo dieron en una semana. Ademas, mientras lo cubra la garantia que me importa a mi? no vivo para el teléfono, el telefono no me da de comer.

No es por desgaste? no lo se, no soy informático, yo solo se que en todos lados aseguran que el parche no se sabe si es eficaz al 100%.

Hay que ser un poco mas tolerantes con la gente, porque muchas veces parece como si os pagaran por hacer esos comentarios, asi va españa, no todos pensamos como tu

Última edición por oscar.feas Día 20/01/13 a las 16:58:49.
Responder Con Cita