Tema: Yoigo 4.1.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/13, 16:30:07
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscar.feas Ver Mensaje
pues si tu telefono tiene ya unos meses es mas inteligente dejarlo morir y que te lo cambien y no parcherarlo ahora y que se estropee fuera de garantia, vamos digo yo.

cuando digo esperar es porque aunque lo parchees morira mas tarde, pero morira igual, y como logren encenderlo por cualkier razon y vean que la rom no coincide con la que deberia tener, ya te dire yo la gracia cuando te pidan 200 euros por cambiarle la placa

ahh y lo de manchada eso era antes, ahora las aplicaciones de movistar puedes eliminarlas sin ser root ni nada, asi que lo de manchada ahora ya no vale. Yo por ejemplo quiero tener mi movil limpio, sin hacerle nada, por lo que pueda pasar, yo tambien podria llamarte a ti imbecil cuando por cualkier razon la garantia la pierdas. Despues venis a llorar aqui poniendo a samsung a parir.
No te equivoques conmigo. Yo tengo un SIII y acabare teniendo un SIV, se rompa o no... no soy de los que tacha a una marca sin saber.

Y por otro lado, a ver si lees y te enteras de que no se rompe por desgaste, lo han dicho una y otra vez en XDA y te lo podrías explicar yo en castellano si se me hace muy largo el domingo, pero hoy no, ya mañana si eso... Tú mañana vendras con el SIII jodido y si que llorarás sí... de lo lindo cuando no te lo devuelvan en un mes por no quererle actualizar.

Javi
Responder Con Cita