|
No había visto antes este post. En mi caso tuve una HTC Magic con la tarifa de 12 € hasta Septiembre que se me jodió. Me he sacado otra línea con la que amagué y recibí el viernes otra Magic, que usaré en la línea antigua...
Aunque en teoría tendrían que haberme dado de alta en la línea nueva la tarifa de datos al haber sacado la Magic, por ahora aparece que no tengo nada contratado de datos, pero lo vigilaré para que siga así.
En la antigua intenté dar de alta la tarifa de 12€ por internet pero no funciona así que llamé el viernes para que me la activaran pero no recibí ni sms ni nada, así que llamé de nuevo ayer. Me dijo que no estaba activada y volví a pedirle que me diera de alta la de 12€ pero recibi también el mensaje ese de "por uso del terminal, se te activa la Plus o algo así", así que hoy volví a llamar pues en "Mi vodafone" no aparecía además ninguna tarifa... y me dijo que tenía activada la Plus de 15 €.... le dije que yo ayer pedí la de 12€, que si era posible que me la cambiara y me dijo que lo hizo. Por ahora sólo he recibido un sms de que se me va a desactivar la Plus... mañana vuelta a llamar a ver si tengo la de 12€... aunque ahora en Mi Vodafone sí que aparece TP de 12€...
En fin, que estaba a un precio genial y como la sigan subiendo van a tocar bastante los cojones... 12€ al mes estaba de puta madre pero 15€ ya empieza a ser demasiado, y más ya no me vale la pena ni de coña...
Ains, vaya forma de cagarla estos de vodafone cuando estaban cogiendo algo de ventaja con el 3G a un buen precio!!
|