Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/13, 16:01:11
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por denisucco Ver Mensaje
He tenido que restaurar mi HTC One x de manera forzada ya que lo lleve a reparar y me tiraron para atras la garantia y me dejaron el movil sin detectar la tarjeta SIM y sin el identificador de IMEI.
Consultandolo con amigos descubri que podia ser fallo del software del telefono, por lo cual se lo deje a un conocido que supestamente sabia que hacer
Finalmente no soluciono nada, por lo que me decidi a investigarlo yo y empece haciendo unlock bootloader y a cambiar el recovery por el clockwork 5.8.4
Instale la ROM de cyanogenmod 10 y me converti tb en superusuario
El problema es q no me gustan las rom y me gustaria poder recuperar el estado de fabrica de android
Lo que pasa es que solo tengo opcion de hacerlo mediante restablecimiento de la RUU pero la versión de mi firmeware es la 2.17.161 y no soy capaz de encontrarla por ninguna parte. Llevo 4 dias dedicandole muchas horas y buscando metodos alternativos pero ninguno me surge efecto.

ALGUNO DE VOSOTROS ME LA PODRIA PASAR O ME PUEDE DAR UN LINK DONDE ESTE??? Estaria mil veces agradecido por la ayuda que me pudierais dar. Gracias
cual es tu cid?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: