Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/13, 15:03:19
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
Pues visto lo visto no se que os puede pasar, seguramente es culpa de la ROM ELLA inglesa, dado que a mi despues de esa le puse la ELLC española y wipes a todo lo habido y por haber, por que ya tenia demasiada mierda acumulada.
Resumiendo, muy, pero que muy contento con la española ELLC, ya que ahora mismo llevo el movil con un 29% de bateria y 2 dias con 20 horas de uso ( 1h y 30m de pantalla ).
Lo se, algunos direis que no es un uso intensivo ni de lejos, lo se. Pero aun cuando hago un uso no intensivo, sino excesivo hasta dolerme los dedos acabo el dia con la misma carga de por la mañana y siempre le queda alrededor del 10-15 %.

No puedo estar mas contento, pero, y aqui viene mi advertencia, no dudeis ni un solo segundo en hacerle wipes a TODO despues de instalar esta ELLC y seguramente ( o eso espero ) tendreis un movil realmente diferente.

Un saludo a todos.

PD: Se me olvido decir que por las noches le quito el wifi y el 3G, no por nada especial, pero si es cierto que YO personalmente puedo pasar de sobras sin actualizar nada de nada, para mi el descanso y el sueño es sagrado.

Última edición por Tsunami08 Día 20/01/13 a las 15:24:58.