20/01/13, 14:58:14
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Versión de Radio: Radio María
Tu operador: Lowi
Mencionado: 156 comentarios
Tagged: 16 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Raspael
Soy poseedor del teléfono desde hace 6 días y decir que me gustapero tiene muchas cosas que me echan para atrás y que no se suele prestar atención en las reviews
Tengo La rom 4.0.3 Oficial
Antes de nada, reconozco que el móvil es muy bueno por lo que cuesta pero en varias reviews que he leido lo pintaban como un teléfono muy competente, pero después de unos días probarlo, he descubierto que tiene bastantes fallos "tontos"
Por ejemplo
1º En los datos no es como los demás móviles que aparece una G, Una H o Una 3G para saber a qué velocidad vas a navegar, sencillamente, en las "rallitas" de la cobertura aparecen unas flechitas chiquititas que no te dicen por qué red estás navegando, eso es un problema por que yo muchas veces cuando estoy en 2g, ni me molesto en navegar (la espera es eterna, no hay forma de saberlo... no he encontrado forma de que aparezca la 2g 3g o la h
2º ICS va bastante lento, parece como si al móvil le costase moverlo, muchos procesos los cierra a la fuerza cuando los estás usando y eso sin tener app en segundo plano, no sé como irá con Gingerbread... es como si le faltase Ram
3º El volumen de los auriculares es muuuy poquito, llegando al máximosin apenas escuchar nada, es cierto que depende de los auriculares pero mi xperia play lo enchufaba por jack al coche y se oía la música y con éste auqune suba el sonido a tope no se escucha alto
4º El dichoso tema de desconectar de wifi, cuando te alejas de una red wifi el teléfono suelta un mensaje "quiere cambiar a red de datos"? si no le dices que sí, no se conecta a los datos, con lo cual tienes que estar muy pendiente de si se desconecta de wifi o no y es un rollo
5º La batería del teléfono es de 1500mh pero se gasta muy rápido, es cierto que cuando queda poca batería el teléfono "aguanta más" pero no deja de ser raro que un movil con ICS que se supone, gana en eficiencia, se meriende la batería
6º Aunque esto no es tán importante, la cámara deja que desear en grabación de video, habiendo termianles que graban a 720p
por supuesto y que nadie piense lo contrario, es un buen terminal en cuanto a acabados, calidad de pantalla, precio, con Rom ICS (al menos lo han actualizado a android 4.0), la memoria interna es perfecta para meter cuantas aplicaciones queramos, y si no tuviese los 2 o 3 primeros fallos de arriba me lo quedaría,, pero estoy dudando, yo, que me cambié de teléfono (Tengo un Xperia Play) por disfrutar de memoria para las aplicaciones e ICS...
Ojala alguien sepa como solucionar los bugs...
Un saludo
|
Fíjate hasta que punto no comparto tu opinión que me voy a comprar un segundo G300 de repuesto.
PD: Ya vale de espantar a la gente sólo porque no sabéis configurarlo y utilizarlo bien
|