Chicos. os doy las gracias por la ayuda. sin vosotros, este post, no exsistería.
Está claro que con más conocimientos de personas como vosotros, se ayuda a conseguir precios magnificos!
os doy las gracias desde mi corazón!!
que tiendas habeis elegido pues? asi la pongo en la pagina principal?
esta no:
http://www.telmoo.com/product_info.p...um-silver.html
la verdad es que no se que les pasa a los de españa. dicen que hay crisis, pero nadie vende....
no entiendo nada. y te ofrecen vender casi 25 moviles de golpe. pero pasas...
porcierto. tan caña es el nexus? jeje
ah lo del nexus 5 lo lei aqui:
http://www.adslzone.net/article10473...l-nexus-4.html