Ver Mensaje Individual
  #261  
Viejo 20/01/13, 14:30:30
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Chicos. os doy las gracias por la ayuda. sin vosotros, este post, no exsistería.
Está claro que con más conocimientos de personas como vosotros, se ayuda a conseguir precios magnificos!
os doy las gracias desde mi corazón!!

que tiendas habeis elegido pues? asi la pongo en la pagina principal?
esta no:
http://www.telmoo.com/product_info.p...um-silver.html

la verdad es que no se que les pasa a los de españa. dicen que hay crisis, pero nadie vende....
no entiendo nada. y te ofrecen vender casi 25 moviles de golpe. pero pasas...

porcierto. tan caña es el nexus? jeje

ah lo del nexus 5 lo lei aqui:

http://www.adslzone.net/article10473...l-nexus-4.html
Responder Con Cita