Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/13, 14:01:43
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
pero el 200% o 150% son porcentajes respecto a una imagen precisa pero no creo que esa regla se pueda aplicar a cualquier imagen.

No lo se muy bien osea mi explicacion igual os deja un poco indiferentes, pero aqui http://developer.android.com/guide/p...s_support.html veo que teneis distintas formas de llamar a las carpetas, por defecto se os crean en funcion de la densidad de la pantalla pero si quereis podeis hacer carpetas "drawable-xlarge" para las pantallas muy grandes independientemente de su densidad, o "drawable-landscape" para cuando el movil este en horizontal.
Igual os quedais con la pregunta...pues muy bien pero que es xlarge? en esa misma web teneis la respuesta, "xlarge screens are at least 960dp x 720dp" es decir una pantalla de unos 720p, por ejemplo del Galaxy SIII o el Nexus4, la diferencia entre los 1280 que tienen de alto estos moviles respecto a los 960 que mencionan ahi dicen que es por la perdida de altura por la barra de notificaciones, aun asi ahi me parece que tiene que haber algun otro sitio donde se comen tamaño.

Y luego para la densidad que son las carpetas por defecto, "drawable-xhdpi" seria la mas grande y seria para dispositivos con mas o menos 320dpi, como sabemos que dispositivos tienen esta densidad? Vamos a una web de comparativas y por ejemplo para mi movil http://www.phonearena.com/phones/Sam...y-S-III_id6330 nos marca que tiene 306dpi por lo que entra en esta categoria por estar mas cerca de esta que de hdpi que seria 240dpi.

Aun asi cuando el sistema no encuentra una imagen para su dispositivo exacto busca en las carpetas drawable alguna que pueda usar.
Gracias a todos aquellos que no piensan en lo que cuesta diseñar/desarrollar una app, que no pagan ni 5 miseros euros y fastidian a todos los programadores, es un gran aliciente para todos los futuros programadores como yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: