Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/13, 13:29:50
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel] AceOne V1.9

Cita: Originalmente Escrito por sebas888 Ver Mensaje
Que dolor de cabeza..... Os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
Esta mañana he decidido de una vez, flashear el móvil de mi madre. Hace algo más de un año hice flashee el de mi novia y sin problemas, pero este se me resiste y temo haberla liado
Resumo lo que pasos que sigo:
1- Instalo la KTM siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607
La primera vez perfecto, sin problemas.
2- Instalo CWM5, sin problemas.
3- Siguiendo este post intento instalar AceOne V 1.9 FireKernel + In2ext4

Y PROBLEMA!!! mi móvil entra en un bucle y no logra acceder al menu del telefono. Se queda en la pantalla de Android.

Intento hacerlo otra vez.... y mi sorpresa es que también se queda en bucle la KTM, concretamente en la pantalla de Samsung que entra una y otra vez el video inicial.
Yo ya no se que hacer ni como solucionar esto.
Puedo entrar en el recovery, por eso no estoy asustado del todo.

He estado buscando antes de preguntar, pero es que ya de verdad que me estoy asustando.
Gracias!
Debes tener partición SD para que arranque AceOne de lo contrario debes borrar el script de la partición, (en el post de la rom estan las instrucciones de como hacerlo) ahora lo de la stock que ya no inició debe ser algún problema de ODIN o algo asi, a mi siempre me lo da, y toca volver a instalar la stock y problema resuelto.

Saludos