Ver Mensaje Individual
  #5286  
Viejo 20/01/13, 13:01:54
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 777
Tu operador: Movistar

Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenos dias, cuando dices la bateria de stock a que te refieres, ¿a la pila verde?, en la OTA tienes varios tipo de pila, no obstante en el post anterior digo como quitarla, en tu caso seria buscar esa pila y poner esos archivos en esa ruta, si lo encuentro te lo pongo si lo encuentro yo.

Un saludo.
si es que no e gustan la que vienen de serie. Quiero la stock en azul que tenia antes(venia de la lpx de victorgordis thematizada azul y demas) pero como dices. podria copiar la caarpeta que viene en esa room, meterla en la ui.apk de esta y ya no????
en casode corromperla o algo como lo arreglo? porque si se pasa todo el rato apareciendo el cartel de se ha detenido e simposible hacer nada.
hago nandroid bckup?
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a storm of fire su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]