Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/13, 11:51:12
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Versión de ROM: Stock Miui 12.5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mallorcahd2 Ver Mensaje
Hola gente,

Después de leer muy buenos comentarios, me he instalado esta rom para probarla, la estoy configurando pero, por ahora tiene una pinta tremenda.

Tengo una duda: ¿es posible quitar el icono de la batería? Es que me gusta el del % que viene de casa (el gris), pero si lo activo se ven los dos, el icono y el tanto por ciento.

Gracias a todos los que hacéis posible la rom, ¡magnífico trabajo!
Buenos dias, el icono de la bateria es posoble quitarlo, pues si que es posible, intenta lo siguiente, coge el archivo de la rom descargado y habrelo con winrar ó 7zip, vas a la ruta preload/symlink/system/app/SystemUI.apk y lo habres con winrar o 7zip, vas a la ruta res/drawable-hdpi y te sacas esa carpeta al escritorio ó donde quieras, buscas los icono de la bateria y los suprimes, luego esa misma carpeta la pones donde estaba, aceptas los cambios que te indica y vuelves a la ruta primera, sacas al escritorio el archivo SystemUI.apk y lo metes en la memoria de tú telefono, luego con un explorador root, copias ese archivo a la ruta system/app aceptas y ya lo tienes ó bien utiliza un upd universal que te haga copia de seguridad, aqui te dejo yo el original de la rom sin bateria, lo instalas por recovery y de no gustarte ó no ir bien, te creara una copia de seguridad que solo tendras que restaurar por recovery tambien: https://www.dropbox.com/s/pszmcpvg7c...sinbateria.zip

Recomendaciones: no modifiques el archivo original de la rom, es decir, haz una copia y es la que modificas al igual que del archivo original SystemUi.apk.

Un saludo.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alrodri su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]