Cita:
Originalmente Escrito por rubenban
Con un Nexus 4 y un Galaxy Nexus en la mano puedo decirte que la pantalla es prácticamente igual a lo alto y a lo ancho. No te digo que no pueda variar unos milímetros de uno a otro pero a la vista totalmente imperceptible. De hecho los estoy mirando a conciencia, haciendo coincidir las pantallas y el tamaño es prácticamente el mismo.
Una resolución más grande no implica una pantalla más grande. Si pones tu monitor del pc a 1024x720 y luego a 1280x768, la pantalla no se estira  . Es la misma, solo has variado la resolución.
Y por cierto, tampoco noto ese supuesto cambio increíble de nitidez. Quizás la del Nexus 4 sea un poco más nítida, pero no veo ese cambio brutal. De hecho esto dependerá de los gustos de cada uno. Seguro que hay mucha gente que prefiere las super AMOLED a las pantallas IPS, aunque tenga un poco menos de nitidez, pero bueno es cuestión de gustos.
Sigo pensando igual. Si alguien tiene dudas y quiere hacerse una idea de como será la pantalla del Nexus 4, con sus botones virtuales antes de comprárselo. Comprobarlo en un Galaxy Nexus puede ser una buena opción.
|
Gracias por la info.
Sobre el tamaño de pantalla, esta claro que no tiene nada que ver con la resolución...Pero si con la relación de aspecto, y ten en cuenta que Gnex comparten resolución vertical (1280 píxeles), pero no la horizontal (Gnex 720pix N4 768píxeles) así que la pantalla del N4 tiene que ser más cuadrado sí o sí. Si un monitor con resolución nativa 1280x720 le pones una de 1280 x 768 lo que ocurre es que o la imagen se deforma o te salen dos franjas negras en los extremos laterales, por qué el monitor continúa teniendo la misma relación de aspecto, mientras la imagen la has variado (otra cosa es poner otra resolución equivalente la nativa, que es lo que puedes hacer en los ordenadores).
Pero me alegro de saber que no se aprecia apenas diferencia.