hola buenas, primero decirte que no estas para nada en lo cierto segun mi experiencia.En mi opinion 4.0.3 no me gusta para nada, si pones ics mejor que sea 4.0.4 o quedarte con GB que va mucho mejor sobretodo en 3D, si no lo ves en los analisis lo que comentas es porque no suele pasar.
1- lo de los dato moviles nose porque te saldra ,pero a mi y a la mayoria de usuarios con GB ,ICS, y JB siempre han salido la H la R o el 3G segun la cobertura que tengas.
2- como digo ICS en nuestro movil va super sobrado, he probado yoigo oficial y cm9 que en mi opinion es de lo mejorcito que hay en ICS para nuestro movil ,muy fluido y el rendimiento de la ram me parece perfecto aunque he de reconocer que como GB todavia nada.
3-En el volumen de los auriculares tampoco estoy para nada deacuerdo contigo, ami me va perfecto tanto en el coche como con los cascos ,Tienes vodafone?una vez puse GB de vodafone por cirscunstancias y si que notaba el mal el volumen, instala volumen + t puede ayudar un poco
4-para lo del wifi por el foro hay Temas para solucionarlo. En CM9 directamente esta arreglado.
5-la bateria es otro poblema tuyo en mi opinion por que yo la verdad que no tengo ninguna queja, es mas me parece buenisimo, y si instalas ``bataria´´ ya es rizar el rizo
6-para la camara, las fotos me parece que las hace bastante bien, y el video hay otro tema para subirle la calidad a 800x600 me parece.
Nose, te aconsejaria que volvieses a GB o actualices a CM9 o alguna Rom cocinada de las que tienen por aqui colgadas.
El movil en mi opinion es tremendo, los unico que podria echar en falta es el rendimiento de los juegos en ICS que fuera como en GB pero aun asi en 4.0.4 la verdad que aunque no va tan bien uno tampoco se puede quejar.
Los problemas que comentas son particulares no generalices, cambia la rom y veras que desaparecen sino todos la mayoria de tus problemas.
|