Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/13, 11:06:41
Array

[xs_avatar]
siroga siroga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sensation XL with Beats Audio X315e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maal656 Ver Mensaje
...bueno, ya he probado que con cualquier ratón y teclado el sistema funciona, sin tener que hacer nada más...

Eso sí, me temo que el lunes lo llevo a cambiar por otro, pues tengo problemas con él: Cuando meto una tarjeta SD o un disco duro externo no hace buen contacto, y tengo que andar moviendo ligeramente la tarjeta o el conector USB hasta que el equipo lo detecta... y si una vez detectado muevo un poco la tarjeta o el cable, vuelve a fallar...

Otra cosa que me falla es el sonido... Si pongo por ejemplo un video de YouTube no suena nada, excepto alguna décima de segundo de vez en cuando... o sea, que no suena...

Por último, cuando lo encendí por primera vez tenía bastante sofware instalado (Youtube, Angry Birds, Skype, etc...). ¿Es normal?

Si sale con todo ese software instalado, yo ya me he pulido todo lo que no voy a usar.
Suerte con la devolucion.

Luego probé a hacer una restauración a fábrica y perdí todo este software que no volvió a instalarse. Por ello, tened cuidado antes de restaurar a fábrica.
Si realmente es root de fábrica, quizás sea conveniente hacer una copia de seguridad de ese software para poder restaurarlo posteriormente...

Bueno, pues eso, que a ver con si el segundo aparatillo tengo más suerte...
Si sale con todo ese software instalado, yo ya me he pulido lo que no voy a usar. Suerte con esa devolucion
Responder Con Cita