Como todo, supongo que depende del punto de vista de cada uno, pero en fin, aquí mi respuesta:
1º El símbolo de los datos, a mi SI que me aparece tanto en GB, como ahora en ICS, tienes que saber que de una versión a la otra la posición cambia y en ICS está encima de las rayas de la cobertura mucho mas pequeño, ten en cuenta que este teléfono puede quedarse android puro sin modificación y todo como aparece es casi como si fuera un teléfono nexus.
2º Cierto que con este telefono, no se yo que habran hecho los de Huawei, pero ICS no va tan fino como en otros telefonos de las mismas caracterisiticas, pero hay ROMS buenisimas como la Meija, asi que solo es cuestión de ponerse una custom ROM y probar. Por cierto en GB cero problemas todo muy fluido mucha RAM y muy bien, el actualizar a ICS depende de los gustos de la gente.
3º Tema auriculares, yo personalmente estoy muy muy contento, he probado muchos y en la mayoría tengo que poner el volumen bajo para que no me duelan los oídos, jaja, así que los auriculares como son un accesorio, supongo que será encontrar unos que te funcionen bien.
4º Yo no he tenido nunca el problema del mensaje del wifi y los datos, no puedo darte mi opinión
5º Cierto que la batería es de 1500mAh, pero no se que esperas de los teléfonos de ahora, si quieres que te duren una semana, jaja amigo imposible a menos que lleves una batería de coche jaja, la duración suele ir de 1 a 2 días dependiendo del uso, yo sin jugar casi nada y usando mucho wifi me dura día y medio y muy contento que estoy.
6º La cámara no graba a 720 no por la cámara que si podría, es tema de procesador que no es del todo potente para grabar a 720, aún así hay un par de posts para mejorar aspectos de la cámara.
Por último, yo estoy muy contento con el teléfono y estoy también en la rom oficial 4.0.3
Relación calidad-precio estupenda y encima una comunidad muy activa. Claro que hay teléfonos mejores y con mas renombre pero prepárate para soltar unos cuantos billetes o pagar una buena tarifa.
Un saludo.
|