oouuuooo excelene voy a poner un poco por encima como serian los pasos a seguir para cambiar un programa de sitio:
copiar la carpeta del programa en tarjeta de memoria en una carpeta llamada archivos de programa luego con el resco explorer encima del ejecutable mantener pulsao y darle a la opcion
enviar a luego darle a menu inicio como acceso directo ahora en el directorio Windows/Menú Inicio/Programas desde el resco explorer claro vemos que esta alli pero lo vemos como por ejemplo en mi caso como tomtom 1 xk ya ahi alli un ejecutable asi k eliminamos el original
yo no lo e podido hacer con el resko una cosa rara me imagino xk no me lo encontraba pero con el
explorador normal lo e eliminado tb me imagino k ese tipo de accesos rotos los eliminara el sktool
y bueno creo k esto por mi parte esta solucinadogracias a txakur por ser tan rapido una cosilla mas
tb e visto algun videotutorial en youtub sobre el resco explorer para los accesos directo.
posdata:
dar la enhorabuena a la peña del foro moderadores y demas esta bastante currao y organizao solo veo el problema de la mierda de rapidshare k no deja descargar casi archivos pero son pocos los ahi lo digo xk me tube k ir a otro lao a descargar el resco xk no de dejaba decia k tenia k ser premion k esperara 2 min, dios me fui a comer y a la vuelta me volvia a decir k esperara 2 min juas. bueno lo dicho excelente.
Bueno esto va a mayores ya decidi ponerlo aki xk asi esta todo junto veo k tiene exito el post este voy a copiar un archivo de texto para activar los mapas para el tomtom me ago uno cada vez k instalo algo xk dentro de 1 mes no me acuerdo de las cosas.No vais a enterder nada al principio pero segun vallais haciendo los pasos ira bien.aki esta:
activacion de mapas:
os bajais el activador no se donde lo pille ahora mismo y empezamos.
ahi ke mirar el numero de version del mapa generalmente es el nombre luego mirar k este en el archivo meta (abrir)que
esta en el mismo directorio del RunMeforDCT.cmd si no esta buscar un meta mas actualizo.Una vez conseguido esto
ir a la carpeta del mapa y copiar el archivo similar a iberia-17.meta es decir el nombre del mapa en este caso
iberia luego un guion - y dos numeros y el punto meta este archivo copiarlo en la carpeta
insert_meta_from_Map_here una vez echo esto ejecutar RunMeforDCT.cmd darle al 1 para nuestra version tomtom luego
al 1 para especificar la carpeta nos podria pedir nuestro devide id se encuentra con el nombre ttnavigator.bif que aparecera
una vez iniciado el tomtom en la htc en donde se haya instalado el tomtom tarjeta de memoria o interna abrir con el bock de notas tb se puede
especificar antes en el txt device id que tb esta por ahi.una vez echo esto nos creara un archivo en
insert_meta_from_Map_here llamado en este caso Iberia-17.meta.dct acabado en dct este archivo es el archivo
de activacion se copia a la carpeta del mapa se sustituye y copiar todo a la tarjeta de la htc el mapa tiene
que copiarse en la tarjeta de memoria en una unica carpeta es decir una carpeta y dentro los archivos del mapa
y se pueden poner varios mapas en dirfentes carpetas pero siempre asi.seria como en c:iberia1,c:iberia2.esto lo digo por si tienes varios mapas.
luego el tomtom va a estar sin voz guia una vez activeis el mapa os vais a preferencias y por ahi descargar voz k es gratis con la pda
enchufada al pc sino os cobran la tranferencia de datos.eee k mas ah luego os reconmendaria actualizar los mapas para los radares instalar
el programa iradares lo instalais y cuando kerais actualizar los radares lo iniciais y bueno esta en castellano y es muy intuitivo
tb esta por descargas no me acuerdo k apartado. y por el momento na mas lo k encontreis por ahi de pdi (rollos como restaurantes y bancos...)
lo unico k teneis k acer es pegarlos en la carpeta del mapa copiar y reemplazar todo. haber si lo entendeis,jeje espero le sirva a alguien.