Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/13, 10:59:49
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por srbufff Ver Mensaje
Hola !
Yo probe en su dia JB en mi note ( el que se escacharró) con alguna rom cocinada, y tampoco era nada del otro mundo, de vez en cuando el google now con alguna tarjeta y alguna chorradilla mas ( con el consiguiente consumo de bateria), eso si, visualmente mas bonito y tal, pero creo que me iba peor la bateria. Luego de modo oficial, en un S3 y una ONEX y la misma sensacion, mayor consumo energetico.
Ahora en el Note que he cambiado por la ONEX, le tengo metido ICS y de ahi no se mueve hasta que no tenga claro lo del consumo de bateria.
Un saludo
Hombre, mejoras tiene. Y bastantes. Otra cosa es si son tan necesarias. Se puede vivir sin ellas? Sï, claro que sí pero ayudan mucho. Por ejemplo, la estancia inteligente de la pantalla funciona muy bien y es muy útil (por lo menos para mí). Lo de la multiwindows es aún mucho más útil para los que usamos muchas cosas a la vez y portamos cosas de un sitio a otro y tal y tal.
La batería es mala? Pues sí. De momento sí.
Y las cocinadas? Pues son igual de buenas pero con las mejoras que la peña va consiguiendo hacer. Por ejemplo, como ya dije ayer, el uso multiventanas que se puede hacer en la nueva rom kristal es espectacular. Es como trabajar en un pc. Claro que hay que acostumbrarse. Otra mejora, pues que la batería dura mucho mucho mucho más. Lo dicen casi todos los que la están probando. Puedes personalizarla y cambiarle mil cosas... para mí eso no tiene precio.
Os dejo el link directo al post: http://www.htcmania.com/showpost.php...73&postcount=4