Cita:
Originalmente Escrito por dapouma
Hola,
desde que actualicé a JB (con Kies porque me saltó la actualización) el Nota S me va peor que con ICS, ahora cuando inserto cuadrados o círculos con la herramienta de reconocimiento de formas ocurren algunos fallos: si añado un cuadrado y después un circulo ,por ejemplo, se me borra el primero, otras veces inserto varias formas y de repente desaparecen y al rato aparecen de nuevo.
Además de esto, desde que actualice, el teclado ya no me va autocompletando las palabras aunque tenga la opción activada para ello.
He restaurado a valores de fábrica pero todo sigue igual. ¿¿Que puedo hacer??
Muchas gracias de antemano
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, creo que es un problema aislado de esta aplicación en esta actualización, el problema se produce cuando pulsas en deshacer. Si borras con la goma de forma total y no usas deshacer no ocurre. Con las formulas tambien hace cosas raras, en otras facetas de la app no he detectado nada. Creo que tendremos que esperar a una próxima entrega o volver a la 4.0.4 si tienes mucha necesidad, yo he probado con las versiones jb 4.1.1 inglesa y alemana y en las dos ocurre.
Saludos.